La buena racha de resultados se ha quebrado hoy y los pilotos de Red Bull Racing han tenido una carrera para el olvido. David Coulthard y Vitantonio Liuzzi ahora afrontarán el GP de España.
Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 11º:
"Pensé que la carrera sería muy complicada para mí, pero estoy bien. El auto ha estado bien. El balance era bueno, pero no teníamos la velocidad suficiente, así que tenemos que mejorar.
Ha sido bastante complicado mantener el auto en la pista. Sentía que me deslizaba para todas partes. Quería adelantar a Mark (Webber) así que intenté una locura, pero no funcionó. ¿Puedo decir una algo? Me siento muy bien por haber completado mi primera carrera y no puedo esperar parar empezar a preparar los tests para Barcelona".
David Coulthard - Posición Final: 13º:
"El inicio fue bastante lento. Estaba corriendo bien pero luego Felipe Massa al frenar, impactó mi auto y rompió una parte del piso. Nos fuimos yendo hacia atrás y no logramos a retomar el ritmo. En la carrera rodé en solitario.
El auto no tuvo un gran ritmo, lo sabíamos desde ayer, así que estábamos esperando luchar un poco. Aún así pensaba que iba a tener un mejor balance. También tuve problemas de sobreviraje".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Obviamente la 11a y 13a posición son decepcionantes después de sumar puntos en tres carreras consecutivas. Tonio tuvo una excelente carrera en su debut. Ha sido consistente y ha tenido un sólido comienzo en la Fórmula 1.
David ha colisionado un par de veces con Massa y creo que dañado un poco el auto. Desde el punto de vista de la confiabilidad, estamos bien, pero tenemos que mejorar el rendimiento. Espero que podamos hacerlo en los próximos tests en Jerez".